shadow

TODO LO NECESARIO

Para estudiar la Biblia de una manera agradable y enriquecedora. Todas las Biblias, comentarios, diccionarios, … todo está a sólo un clic de distancia!

shadow

BÚSQUEDAS POTENTES

Que son simples de usar. Introduzca tantas palabras que desea buscar y seleccionar los ajustes. Incluso puedes buscar en los números fuertes!

shadow

EDITOR INTEGRADO

Para crear sus propios sermones, estudios bíblicos, notas de estudio, o un diario. Tambien con un muy completo corrector ortográfico

shadow

Para descargar e instalar e-Sword en su PC, por favor, siga estos sencillos pasos:

Haga clic en el botón que dice “e-Sword Instalar”. Después de un rato aparece Guardar de diálogo del navegador.
Elija dónde en su disco duro que desea guardar el archivo de instalación e iniciar la descarga.
Abrir / Ejecutar el archivo (por ejemplo, mediante la apertura de la carpeta donde lo guardó y haga doble clic en el archivo de instalación). No hay necesidad para la desinstalación de las versiones anteriores antes de actualizar. El programa de instalación le guiará a través del resto del proceso. Se recomienda utilizar la configuración predeterminada para la instalación.

E-Sword es una manera rápida y eficaz para estudiar la Biblia. e-Sword es rico en características y fácil de usar con más capacidades de lo que cabría esperar en una aplicación de la Biblia gratis. El hecho de que el e-Sword es gratuito es sólo una de las bendiciones y no habla de la calidad de la aplicación. A continuación encontrará una lista de características que usted descubrirá ayuda a que el estudio bíblico sea agradable y enriquecedora.

SERMÓN ILUSTRACIONES

Una herramienta de valor incalculable para los predicadores, maestros, oradores, editores y escritores. Más de 4.000 ilustraciones bíblicas, anécdotas y poemas compilados por AMG Editores y Púlpito Ayuda Magazine. Estas ilustraciones están escritos para ayudar en la preparación de lecciones y mensajes y son hoy tan relevante y aplicable como lo fueron cuando publicó por primera vez, se defiendan las verdades eternas de la Palabra de Dios. Ilustraciones están ordenados alfabéticamente por tema para, de referencia rápida fácil, y búsquedas de texto completo se puede realizar.

CONVERTIDOR DE APPLE

Lo más probable es que usted hace * no * es necesario instalar esta utilidad de conversión de módulo, pero si usted ha sido uno de esos usuarios aventureros que han creado sus propios módulos personalizados e-Sword y desea utilizarlos en e-Sword en su dispositivo Apple a continuación esta utilidad debe convertirlos.

READER PASO

e-Sword tiene una Reader PASO integrado. PASO significa “de plantillas estándar para la publicación electrónica”, y es un formato de archivo diseñado para el almacenamiento de libros electrónicos de referencia de la Biblia. Este formato de archivo una vez fue utilizado por QuickVerse, sopa de letras, Companion Bible, y otros productos de software de la Biblia. Si por casualidad usted ya dispone de uno de estos programas, entonces esto indica que probablemente puede utilizar estos recursos dentro de e-Sword.
Pero lo que si usted no tiene ya un programa basado PASO? ¿Dónde puede encontrar bibliotecas paso para usar con esta función? Hasta ahora las bibliotecas de paso no se disponía de un tercero, pero ahora no es a causa de un acuerdo especial con LightByDesign y disponible para los usuarios de e-Sword! La recolección de la muestra a continuación es gratuita para los usuarios de e-Sword

DEMOS DE CAPACITACION

También puede descargar todos los demos de entrenamiento para ver en línea en su computadora.

MICROSOFT WORD MACROS

Si utiliza Microsoft Word para su preparación del sermón (en lugar del editor genial Tema Notas de e-Sword), entonces tal vez la siguiente plantilla hará que la búsqueda y la inserción de la Escritura más fácil para usted. Aprovechando la última tecnología Active-X estas macros e-Sword te dan toda la capacidad de búsqueda y funciones de copia de e-Sword. Ahora no hay razón para alternar entre aplicaciones, y “cortar y pegar”.