shadow
shadow

El evangelio es la buena noticia acerca de lo que Jesucristo ha hecho para reconciliar a los pecadores con Dios. Aquí está la historia completa:

El único y verdadero Dios, que es santo, nos hizo a … Continuar Leyendo

Las Iglesias de hoy están llenas de personas que tienen una fe que no salva. Santiago se refirió a esto como una “fe muerta” – que significa una profesión vacía (Santiago 2:17, 20, 26). Pablo instó a la iglesia de … Continuar Leyendo

Los ancianos son llamados y elegidos por Dios, confirmados por el liderazgo de la iglesia, y ordenados a la tarea del liderazgo. A ellos son dadas las responsabilidades de ser ejemplos al rebaño, dar dirección a la iglesia, enseñar a la … Continuar Leyendo

No creemos que las mujeres puedan ser ancianos en la iglesia. Cuando el apóstol Pablo dijo que la mujer no debe “ejercer dominio sobre el hombre” (1 Timoteo 2:12), él no agregó un argumento cultural. En vez de eso, se refirió … Continuar Leyendo

En el Nuevo Testamento el liderazgo lo ejercían colectivamente el grupo de ancianos de una iglesia que eran los líderes bajo la dirección del Espíritu Santo. Un hombre no era responsable por hacerlo todo, y así es como debiera ser. … Continuar Leyendo

La iglesia es una comunidad viva de personas redimida por Cristo Jesús. Nadie es más visible al mundo que observa que los que están en posiciones de liderazgo en la iglesia. Ellos son los que el mundo va a señalar como … Continuar Leyendo

A algunos líderes de iglesia contemporáneos les gusta que se piense de ellos como hombres de empresa, estrellas de los medios de comunicación, sicólogos, filósofos o abogados. No obstante, esas ideas están en clara oposición con los símbolos que las … Continuar Leyendo

Como que Dios odia el pecado y ama al pecador…?
Es bíblica la frase; “Dios aborrece el pecado pero ama al pecador”…?
Si fuera asi yo me pregunto: ¿Porque Dios entonces no destruye simplemente el pecado en lugar de … Continuar Leyendo

Jesús oró pidiendo que todos los cristianos fueran uno, así como el Padre y Él eran uno, a fin de que el mundo pudiera creer que Él había sido enviado por el Padre. Pidió que todos nosotros fuéramos uno (Jn. 17:21). … Continuar Leyendo

Solo los que son humildes pueden mostrar amor. No me estoy refiriendo a esa clase de amor mundano que es una falsificación y está enfocado en objetos. Esa es la razón por la que muchos matrimonios no perduran. El amor … Continuar Leyendo

La segunda actitud que un cristiano debiera cultivar es la humildad. He luchado con el orgullo y seguro que usted también ha tenido problemas con ello. La humildad es muy escurridiza porque cuando usted se dice a sí mismo: “¡Qué humilde … Continuar Leyendo

La obediencia está a la cabeza de todas las demás actitudes. Un creyente obediente hace todo lo que Dios dice que haga. Si Dios dice que haga algo, punto final. No hay nada que discutir. Es muy importante para nosotros tener … Continuar Leyendo

Una de las principales cosas que una iglesia debe tener como parte de su esqueleto es sana doctrina. Si usted tiene una visión elevada de Dios y está dedicado a Él, debe adherirse a lo que enseña su Palabra. Las enseñanzas … Continuar Leyendo

Cuando Grace Community Church empezó a experimentar un crecimiento tremendo, sucedían tantas cosas al mismo tiempo que yo no podía estar al tanto de todas ellas. Aquel fue un tiempo emocionante y eufórico para la iglesia. Me gusta decir que aquellos … Continuar Leyendo