shadow

Las actividades diarias de estos tiempos, en ocasiones pueden evitar que usted se tome el tiempo para sumergirse en la Palabra de Dios, algo que le proveerá lo necesario para glorificarlo a Él con su vida.

Nuestra App está diseñada con esa agenda agitada en mente. Desde su tableta o celular -en la palma de su mano- usted tendrá acceso inmediato a sermones, videos, articulos y hasta un devocional diario, los cuales le ayudaran a

glorificar a Dios durante todo el dia. Estos recursos serán de bendición para usted y puede compartirlos con amigos y familiares via Twitter, Facebook o correo electrónico.

¿Qué puede hacer usted con la aplicación de IBE Escobar?

  • Podra escuchar predicas en audio o video.
  • Podra leer articulos muy edificantes los cuales seran de bendicion para su vida.
  • Podra descargar gratuitamente una excelente Biblia para su celular.
  • Podra leer el devocional diario.
  • Podra seguirnos en Twitter y Facebook.
  • Podra obtener la ubicacion de nuestra iglesia y todos los medios de comunicacion de manera mas sencilla.

Siga el enlace de abajo y descargue nuestra aplicación de manera sencilla y gratuita.

IMPORTANTE: Puede que al descargar o tratar de instalar la App, el antivirus de su celular o tablet le advierta como que la App “No es segura”, esto es debido a que la misma no se esta descargando desde Google Play, la cual es la tienda oficial de descarga de aplicaciones de Google para Android. Pero tambien es posible descargar apps desde cualquier otro lugar en formato APK, el contenedor estándar de la plataforma. Para ello, debemos habilitar en nuestro dispositivo la posibilidad de descargar programas desde lugares externos a la tienda de aplicaciones de Google.

qr code

Cómo instalar aplicaciones en Android fuera de Google Play

Hay diversas razones por las que podemos necesitar instalar una aplicación en Android desde ‘orígenes desconocidos’, ya sea porque no está disponible en Google Play o por el mero placer de utilizar otros portales de descarga alternativos y seguros a pesar de lo que pueda decir la alerta de nuestro antivirus.

Para poder descargar apps en este formato es necesario autorizar que nuestro smartphone las acepte, a través del panel de ajustes.

Cómo configurar nuestro teléfono para descargar APKs

android-origenes-desconocidos

Para permitir la instalación de aplicaciones en formato APK desde nuestro teléfono Android tan sólo deberemos dirigirnos a Menú > Ajustes > Seguridad y marcar la casilla ‘Orígenes Desconocidos’ o ‘Fuentes Desconocidas’, así de sencillo.

Una vez hecho esto, aparecerá el siguiente mensaje: “Su dispositivo y sus datos personales son más vulnerables a ser atacados por aplicaciones que provengan de fuentes desconocidas. El usuario acepta ser el único responsable de daños en su dispositivo o pérdida de datos que se pueda derivar del uso de estas aplicaciones”. Sólo habrá que aceptar las condiciones y ser cauteloso con la procedencia de las app que descargamos, aunque esto es algo que debemos tener en cuenta dentro y fuera de Google Play. En el caso de nuestra pagina, todas nuestras aplicaciones son probadas individualmente por nuestros editores y evaluada su fiabilidad a través del servicio VirusTotal.

Aún así, es recomendable revisar siempre los permisos de todo aquello que instalamos en nuestro smartphone y asegurarnos de no permitir a aplicaciones sospechosas acceder a nuestras contraseñas, contactos, mensajes privados o dar el consentimiento para que envíen SMS. Estos permisos no dependen del lugar de donde se descargue la app, sino de la propia naturaleza de la misma.

¿Cómo instalo una APK?

Una vez descargada la aplicación que queremos tener en nuestro disposito Android podremos instalarla manualmente desde fichero de extensión .apk que hayamos obtenido, pudiendo acceder al mismo tanto a través del apartado ‘Descargas’ de nuestro smartphone, desde un gestor de archivos para Android tipo ES File Explorer o directamente en la barra de notificaciones del teléfono. Una vez localizada, sólo tendremos que pulsar sobre ella y se instalará automáticamente.

app peligrosa google service

Si es la primera vez que lo hacemos, lo más probable es que salte un mensaje de aviso similar a este: “Instalación bloqueada: Esta aplicación es peligrosa, contiene códigos que podrían eludir las protecciones de seguridad de Android. Para protegerte, Google ha bloqueado la instalación de esta aplicación”.

La mayoría de dispositivos vienen preconfigurados para permitir únicamente las aplicaciones descargadas de Google Play, de hecho, Google Play Services se instala y actualiza automáticamente en nuestro Android para darnos una mayor seguridad verificando todas las aplicaciones que instalamos; por ello nos aparece el mensaje de advertencia, pero con marcar la casilla “entender que la aplicación podría ser peligrosa” y hacernos responsables de ello, podremos instalarla sin problemas.

Si deseas cambiar esta configuración para que Google no salte cada vez que instalas una APK, tendremos que dirigirnos a Ajustes de Google > Verificar aplicaciones y desmarcar la casilla. Una vez completado este proceso, podremos tener cualquier aplicación instalada en nuestro teléfono Android aunque no se encuentren disponibles en la tienda oficial de Google.

No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. (Efesios 5:11)
En vez de hacer lo que hacen las personas del mundo, debemos reprender su maldad. Se nos pudiera llamar la CIA espiritual: nuestro trabajo es reprender las fechorías … Continuar Leyendo

Comprobando lo que es agradable al Señor. (Efesios 5:10)
El gozo de un cristiano es ser ejemplo vivo de la verdad de Dios; ser un ejemplo viviente de lo que es agradable a Él.
Cuando estuve en Damasco, descubrí que las tiendas no tienen … Continuar Leyendo

Andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. (Juan 12:35)
Cuando un cristiano peca y participa en las obras de las tinieblas, es como si hubiera tenido … Continuar Leyendo

Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. (Efesios 5:3-4)
Tanto el amor de Dios como el amor … Continuar Leyendo